FANDOM

Puss n´toots es un episodio de Tom y Jerry, en este, Tom se enamora de una gata llamada Toots, y usa a Jerry para conquistarla

Sinopsis

Tom mira dentro de una pecera, es Jerry quien está ahí, intenta huir dos veces, pero en ambas Tom lo regresa hasta que suena el timbre, asustado, pone una planta en la pecera y a Jerry en un cajón.

Tom se acerca para saber quién es, Mammy Two Shoes la cubre, pero se mueve y se descubre que era, se trata de una gatita, Tom enseguida se enamora, y se acomoda elegantemente, la gata (Cuyo nombre es Toots) se sorprende al ver a Tom. Tom le ofrece un pez muy amable, pero Toots se niega cortesmente, ahora le ofrece un canario, pero ella de vuelta se niega, y va por Jerry. Entonces Tom cierra su puño y sopla, luego muestra sus manos vacías (en realidad, puso a Jerry detrás de sus dedos, sosteniendolo por la cola) y hace trucos que impresionan a Toots, pero la cámara muestra la verdad.

Jerry se estira y alcanza un sombrero con un alfiler, con el pincha a Tom, logrando escapar.

Ahora la pelea es un tocadiscos, Tom hace girar a Jerry en un disco, pero por un error propio, Tom termina golpeandose. Jerry ahora pone música oriental y rumba, pero se acaba la música y Tom vuelve al ataque, pero es vencido por romperse 5 discos en la cabeza.

En la escena final, Jerry se arregla, besa a Toots y vuelve triunfante a su casa

  • Curiosidades
  • Igual que en el primer episodio, Tom es vencido por algo que se rompe
  • Por primera vez, Jerry besa una gata
  • Toots es la única gata a la que Jerry besó y sí se mostró sorprendida
  • Este episodio es el primero en tener un interés amoroso de Tom
  • Es el primer episodio donde Jerry roba la novia de Tom
  • En este episodio, marca el primer beso del programa
  • También el primer beso de Jerry